Turismo

91667386_1561459464006185_7584778602533617664_n (1)

Mascarillas solidarias

06/04/2020

En tiempos complicados, la solidaridad se abre paso en nuestro municipio en forma de mascarillas y de pantallas protectoras.

Queremos contaros que no son unas simples mascarillas, son mascarillas hechas con mimo y cariño, pensando en el beneficio de toda aquella persona que pueda necesitarlas, dada la complicada situación que nos ha tocado vivir. Ello es lo que las hace especiales.

Gracias a la Asociación de Mujeres de nuestra pedanía de El Álamo, especialmente a María Dolores Wert y Carmen Wert, quiénes con esta iniciativa demuestran que con un pequeño gesto, se alcanzan grandes logros.

En este sentido, comunicar que en el Ayuntamiento de El Madroño van a estar a disposición de quiénes las requieran, pues el primer pedido que confeccionaron se ha repartido por completo entre nuestros vecinos y vecinas.

Por otra parte, especial mención merece también la empresa Borrero Sánchez Hermanos, quién nos ha hecho llegar varias pantallas protectoras que han sido repartidas entre el personal de la farmacia, entre quiénes están al frente de establecimientos de alimentos de primera necesidad, entre las Auxiliares de Ayuda a Domicilio, etc.

Gracias infinitas por hacernos el día a día un poco más seguro, gracias también por la solidaridad demostrada con El Madroño. ¡¡Juntos y unidos saldremos adelante, no os quepa la menor duda!